Temas cubiertos
La Policía Nacional sigue buscando a un joven que golpeó y tiró al suelo a un anciano que camina con muletas en Alcorcón (Madrid). Iba a cruzar la calle cuando un coche pasó a gran velocidad y casi le atropella.
El copiloto se bajó del vehículo cuando el seño les recriminó su conducción temeraria, y le agredió.
El anciano que usa muletas, fue golpeado por un joven en Alcorcón. El chico iba de copiloto en el coche que casi atropella al señor.
El jubilado recriminó la conducta agresiva del conductor, y el copiloto le propinó un golpe.
En el vídeo se ve cómo el anciano, que anda con muletas, terminó dándose un golpe en la cabeza contra el suelo, a causa del fuerte empujón que sufrió por parte del individuo.
Telemadrid informó de los hechos, ocurridos el pasado miércoles en la calle Mercurio de San José de Valderas, en Alcorcón.
El anciano con las muletas cruzaba un paso de peatones cuando un vehículo a muy alta velocidad le pasó muy cerca. A continuación, el copiloto del vehículo, un joven con complexión fuerte, empezó a increpar al peatón, dándole un empujón y tirándole al suelo.
Ante el aviso de los vecinos de que estaban llamando a la Policía, el agresor se montó de nuevo en el coche, conducido por una mujer, que en ningún momento impidió lo sucedido, y ambos huyeron del lugar.
Los testigos han proporcionado los datos y matrícula del vehículo a la Policía, que investiga los hechos. El coche está a nombre de la mujer y buscan ahora al joven atacante para detenerle por un delito de lesiones. La mujer también podría ser arrestada por conducción temeraria y encubrimiento.
El hombre golpeado fue evacuado a un hospital cercano, donde pasó 48 horas en observación.
El hijo de la víctima ha confesado al programa Buenos días Madrid que tanto su padre como su madre están aún muy nerviosos por lo sucedido. Tienen miedo a salir a la calle, ya que temen una posible venganza de atacante por denunciar los hechos a la Policía. Ha pedido colaboración ciudadana para identificarle y dar con él.
LEA TAMBIÉN:
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.