Una chica publica una foto en Instagram mostrando sus estrías. El mensaje que utiliza como pie de foto es precioso. Su nombre es Isabella Mabey, una joven británica de 19 años. Su perfil de Instagram está lleno de fotos en las que la chica muestra sus progresos en el gimnasio.
Pero no sólo por razones superficiales, al contrario, quiere enseñar algo importante.
Sus seguidores, de hecho, no la siguen por su físico perfecto, sino por las fotos que muestra con orgullo de su trasero lleno de estrías.
En particular, llamó la atención un mensaje que utilizó como pie de foto para una de las fotos que publicó:
«Amado». Me he pensado mucho si publicar esta foto porque no quiero que la gente tenga una idea poco clara sobre ella. Esta soy yo, con mi forma natural, sin poses ni artificios. Esta no es una foto sexy y tampoco intento parecerlo.
Lo que me gustaría señalar es que muchas mujeres (y hombres) las tienen y es normal… ¡Me refiero a las estrías! Como puedes ver, tengo muchos y cuando era más joven los odiaba. Empezaron con la pubertad y nunca han dejado de caracterizarme. En pocos meses pude ver tantos que parecía que me había arañado un tigre. Al principio pensé que no me pillarían muerto con unos pantalones cortos. Me habría sentido incómodo incluso llevando un traje de baño durante las vacaciones. Pero… no debes dejar que estas cosas te influyan. Las estrías son normales. Tener estrías no significa que seas GORDA.
Las estrías son signos que aparecen cuando el cuerpo está cambiando rápidamente y cuando se está desarrollando la musculatura. Tu cuerpo necesita «adaptarse» y tu piel actúa en consecuencia. He aprendido a amar mi cuerpo y a apreciar mis curvas. No soy súper delgada y estoy bien con eso. Quiero hacer ejercicio para tener unos músculos más potentes y unas curvas más marcadas. Recuerda amar tus imperfecciones y hacerlas tuyas.
«¡Tigre! Lleven sus marcas con orgullo».
Esta chica ofreció a todos un gran ejemplo de madurez, aunque muy joven. Todo el mundo debería inspirarse en sus palabras de espíritu, fuerza y confianza personal.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.