Es la abnegación de una madre que advierte a los jóvenes del peligro de las drogas. Una madre que publica en las redes sociales fotos de su hija en el hospital tras consumir éxtasis.
La madre subió las fotos de su hija luego de que ésta consumiera éxtasis, al parecer, lo hizo en aras de advertir a los jóvenes sobre el peligro de las drogas.
En las imágenes se observa a su hija en el hospital. Su nombre es Kerry Robinson y es la mujer protagonista de esta historia.
Una historia real que ha tocado el corazón de muchas personas por su espontaneidad.
Una historia que tiene como base crear conciencia. Ser madre de una adolescente no es fácil. Nunca lo fue y nunca lo será. Los jóvenes, en esta época, se ven empujados a adquirir experiencia, inducidos por las sugerencias de los demás y por su propia curiosidad. Una mezcla que, en ocasiones, puede acarrear graves consecuencias o incluso llegar a ser letales.
El deseo de vivir nuevas experiencias deriva precisamente del hecho de que uno no tiene experiencias. Van Gogh dijo: «Hago lo que no sé hacer para aprender a hacerlo». Pero, ¿cómo es posible gestionar las situaciones que se presentan, si no se cuenta con la formación necesaria para considerar los riesgos y consecuencias de sus acciones?
Kerry Robinson lo pensó muy bien y lo hizo. Logró lo que probablemente otras madres nunca hubieran pensado.
Kerry publicó en Facebook fotos de su hija Leah, de 16 años, que yacía inconsciente en una cama de hospital. El motivo de su hospitalización se debe a la ingestión de una droga poderosa pero tortuosa, moderna pero a menudo inmanejable: el éxtasis. Leah lo ingirió durante una velada con sus amigos. Además, debajo de la fotografía, la madre quiso describir, con palabras precisas y adecuadas, la condición atroz en la que se encuentra su hija.
¿El motivo de esta elección? Evidentemente no por el simple hecho de compartir el día a día, como todos solemos hacer en las redes sociales, sino para advertir a otros adolescentes de los riesgos que corren si consumen drogas. O, de forma más general, si no prestan la debida atención, si se entregan a los excesos y si no hablan con sus padres. Porque lo que le pasó a Leah le puede pasar a cualquiera. Pero basta con saber elegir. Y di que no. Es lo que cita la mujer en su publicación.
La madre al publicar las fotos de su hija en el hospital luego de consumir éxtasis, quiso dejar una lección tanto a los jóvenes como a los padres. Ésta se viralizó y es considerada una forma cruda y honesta de narrar a lo que se enfrentan los hijos por la influencia de las drogas.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.