La increíble reacción de un perro que ve a su amo, que se ha ido de misión, después de 6 meses: corre hacia él y luego llora sin parar.
Un grito ininterrumpido. Así es como un perro saludó a su amo, un soldado que había partido para una misión de seis meses. A su regreso, Gary Dauthery, un soldado profesional, encontró a su perro Bugaboo corriendo hacia él, mostrándole todo su amor.
La noticia dio la vuelta a la web: numerosos comentarios en las redes sociales de personas conmovidas por esta gran demostración de afecto que representa un vínculo inquebrantable entre el hombre y su amigo de cuatro patas. Lo sentimental del caso es que apenas el perro vuelve a ver a su amo el canino llora desesperadamente
Perro llora al ver de nuevo a su amo
Una historia que a muchos les recordó a «Hachiko – Tu mejor amigo», la película protagonizada por Richard Gere, basada en una historia real ocurrida en Japón. La película cuenta la historia de un profesor universitario que va a trabajar todos los días en tren. Un día, al volver de la universidad, encuentra un cachorro y decide quedárselo.
Hachiko, espera todas las tardes al profesor, incluso después de su prematura muerte a causa de una enfermedad. El perro seguirá esperándolo durante años, con nieve, viento y lluvia. La ciudad dedicará una estatua al perro, para celebrar esta gran amistad.
El vínculo entre hombre y mascota
No es sólo un tópico decir que el perro es el mejor amigo del hombre. El vínculo que se crea entre el animal y su dueño es algo realmente especial. Sólo quien tiene un amigo de cuatro patas puede conocer este amor absoluto, esta confianza y este profundo afecto.
Cuidar de un perro, además de ser un compromiso diario, es bueno para el ánimo, mejora la calidad de vida. El hecho de tener a alguien a quien cuidar también puede ser una panacea para quienes sufren de depresión. Por supuesto, no debemos olvidar que una mascota tiene un coste. Pero el compromiso y la dedicación se ven ampliamente recompensados por el inmenso cariño que puede dar un cachorro.
LEA TAMBIÉN: