Temas cubiertos
El exnovio de Rocío Caíz confiesa que la descuartizó y escondió su cuerpo el mismo día de su desaparición. La joven de 17 años fue vista por última vez el 2 de junio en Martín de la Jara (Sevilla). El cuerpo de la víctima ha sido localizado en un aparcamiento, lugar al que el sospechoso, Adrián N., ha llevado a los agentes.
El exnocio de Rocío Caíz la mató el mismo día que desapareció. Ha reconocido que la asesinó el mismo día que desapareció, descuartizándola después y lanzando sus restos a varias zonas del municipio de Estepa.
Unos restos que ya han sido recuperados y a los que se les está practicando la autopsia, según el delegado del Gobierno.
Rocío Caíz desapareció desde el pasado miércoles, 2 de junio. Tenía 17 años y un bebé de cuatro meses, que tuvo con un joven de nacionalidad rumana, de 23 años y vecino de Estepa, ciudad situada a unos 28 kilómetros de Martín de la Jara. La pareja ya no mantenía la relación.
La familia de la desaparecida denunció en su momento que hubo episodios de malos tratos por parte del padre del bebé.
El joven se ha presentado en el cuartel de la Guardia Civil de Estepa y ha declarado, según fuentes de la investigación, que mató a la joven el mismo día que desapareció, para posteriormente deshacerse del cuerpo.
La Guardia Civil mantiene acordonada la casa del asesino confeso, y también han acudido a la casa de su madre, para igualmente establecer un dispositivo de vigilancia en la puerta, aunque según el delegado del gobierno, la familia del asesino ha abandonado el pueblo.
Unida a las recientes noticias del caso de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas en Tenerife, la Reina Letizia ha expresado este su «dolor y tristeza» en su intervención en la clausura del foro Santander Womennow 2021.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.