Temas cubiertos
El presidente de SOS Desaparecidos y portavoz de Beatriz, la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife, confirmó el último mensaje enviado por Tomás Gimeno antes del secuestro.
Ha transcurrido más de un mes desde la última vez en la que Beatriz vio a sus pequeñas, Anna y Olivia, las dos niñas de Tenerife que desaparecieron con su padre, Tomás Gimeno. El portavoz de la familia de Anna y Olivia, Joaquín Amills, ha revelado nuevos datos frente a lo ocurrido.
Se trata de una conversación telefónica entre los padres de las menores, ocurrida la misma noche de la desaparición de los tres. Según lo relatado por Joaquín, esa misma noche del 27 de abril, Tomás Gimeno en la llamada le hizo saber a Beatriz que «claramente se llevaría a las niñas y que no las iba a ver más, ni a él tampoco«.
No obstante, aunque es un mensaje pesado en contenido, el portavoz aseguró que en la llamada Gimeno, en repetidas ocasiones, le aseguró «que iba a cuidar a las niñas muy bien«.
Lo que se ha desatado ha sido una ola de mensajes provenientes del teléfono de Tomás Gimeno. Uno de ellos ha sido enviado a uno de sus amigos en donde le expresaba su cariño, con un tono de despedida.
«Eres un tío de puta madre, pero no te voy a volver a ver más. Te quiero hermano«, decía el mensaje enviado por el padre de las niñas.
Ante los mensajes descubiertos y la desaparición del hombre, la última persona en acudir a declarar ante la Guardia Civil ha sido la mujer con la que mantuvo una relación sentimental entre 2020 y 2021. La mujer se ha dirigido al hombre frente a las cámaras en medio de una entrevista de Telecinco. «Le pido que recapacite, que por mucha rabia que tenga o mucho que haya pasado, las niñas tienen derecho a estar con su madre y con su padre«, aseguró.
Lo último que se ha sabido de la investigación y desaparición de las pequeñas no ha sido una noticia positiva. Han hallado el cuerpo sin vida de la mayor de las niñas, Olivia, en el fondo del mar. Lo han encontrado con ayuda del buque oceanográfico del Instituto Español de Oceanografía, con ayuda de un rastreo que realizaron tras hallar una botella de oxígeno y una funda nórdica, que pertenecían a Gimeno.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.