Temas cubiertos
Las autoridades catalanas detienen a una mujer en Barcelona por haberle cortado el pene a su jefe. La detenida aseguró que el hombre la agredió sexualmente en el bar donde trabaja.
Detienen a una mujer por haberle cortado el pene a su jefe.
Ella trabaja como camarera de un bar de Sant Andreu de la Barca, donde ocurrieron los hechos. Ella asegura que lo hizo en defensa después de que el hombre la agrediera sexualmente. Al parecer, los abusos constantes a los que era sometida la orillaron a tomar la decisión.
Todo parece indicar, que en la madrugada del martes 1 de junio, el dueño del bar habría agredido sexualmente a la mujer, por lo que ésta reaccionó cortándole su miembro con un arma blanca. Tras algunos minutos, a la estación llegó el hombre a denunciar a su agresora y tras él se encontraba la joven quien narró a los Mossos d’Esquadra lo sucedido en el bar.
En la declaración, la camarera argumentó que su jefe «la habría obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas» en repetidas ocasiones y que la madrugada del martes, tras ser abusada, decidió herir a su agresor. Ante esto, se abrió investigación contra el hombre. No obstante, la mujer fue detenida por el delito de lesiones y el hombre fue trasladado al hospital Bellvitge.
La víctima se encuentra ingresada en el hospital con pronóstico reservad mientras la investigación sigue abierta para esclarecer la existencia de posibles delitos contra la libertad sexual.
La conmoción por el hecho no hizo espera en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), pues tanto víctima como victimario son conocidos en la zona y algunos los consideraban pareja. Al parecer, la cercanía de los implicados radica en que trabajaban juntos desde hace seis meses en el bar y los dos son naturales de Bangladesh.
De momento, las autoridades esperan el pronóstico del hombre para ser detenido e investigado por posibles delitos contra la libertad sexual.
LEA TAMBIÉN:
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.