Categorías: Crónica
|
12 mayo, 2021 6:12 pm

La Interpol sigue buscando a dos hermanas desaparecidas en Tenerife

Compartir

La Interpol busca a Ana y Olivia, dos niñas desaparecidas desde el 27 de abril en Tenerife. Su madre difunde un nuevo vídeo de sus hijas.

El pasado 27 de abril se conoció la desaparición de Ana y Olivia en la Isla de Tenerife que conmocionó al país. Tomás Gimeno, fue visto por última vez en una lancha en la marina de Santa Cruz, junto a sus hijas de 1 y 6 años.

Advertisements

Horas más tarde, se encontró la embarcación a la deriva en el Puertito de Güímar. La investigación arroja la posibilidad que se hayan dirigido a Sudamérica o África.

Investigación de las hermanas desaparecidas en Tenerife

Advertisements

La llamada de Gimeno, alertó a Beatriz Zimmerman, madre de las niñas, advirtiendole que no las volvería a ver. Por esta razón, la madre difundió un nuevo video de las pequeñas para obtener más información.

Diferentes usuarios de Instagram han difundido el video como acto de solidaridad para con la familia.

Además, por medio de un mensaje en whatsapp, Zimmerman, escribió:

«Que la gente no se olvide y que se difunda por todo el mundo para que las reconozcan»

Autoridades en alerta por la desaparición de las menores

La Interpol

La Organización de Policía Criminal (Interpol) es una de las más grandes del mundo. Cuenta con 194 países miembros. En días pasados, con notificación amarilla, publicó las fotografías de Ana y Olivia, junto a sus descripciones físicas para poder localizarlas.

El Partido Social Obrero Español

En una rueda de prensa del PSOE sobre la Ley Orgánica de Protección de Infancia y Adolescencia frente a la violencia, la diputada Sónia Guerra López, denunció la desaparición de Ana y Olivia:

«La violencia vicaria, esa violencia que se ejerce contra los menores… con el fin de dañar a los menores, con el fin de dañar a las madres… esas niñas están sufriendo violencia psicológica»

Etiquetas: españa

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';