Un accidente registrado en Oviedo, ha dejado dos muertos tras ser aplastados por un ascensor.
La víctima ha sido un conserje del IES Monte Naranco de Oviedo; quien con 62 ha perdido la vida al ser aplastado por un ascensor cuando el conserje intentaba recuperar las llaves que se le habían caído.
El accidente ocurrió alrededor de las 9.00 cuando el trabajador entró en el hueco para recuperar su objeto y el elevador entró en funcionamiento, bajó y lo aplastó. Sin embargo, las autoridades se encuentran investigando los detalles del caso para esclarecer los hechos.
La consejera de Educación, Carmen Suárez, se ha trasladado hasta el instituto para dar a conocer su apoyo a toda la comunidad educativa. Además, mostró sus condolencias con el equipo de trabajo y misma familia del trabajador. Una de las personas que se han pronunciado frente al acontecimiento, ha sido el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, quien publicó en sus redes sociales un mensaje contundente frente a los hechos.
La Asociación de Padres y Madres del centro, han expresado su sentimiento de tristeza frente al accidente producido en el ascensor. «Hemos perdido a Antonio, una persona muy querida y respetada por todos que siempre nos recibía con una sonrisa y dispuesto a ayudar en todo«.
«Desde la AMPA y de todas las familias del Instituto, en estos momentos llenos de dolor, acompañamos a su familia en la tristeza de su gran pérdida. Hoy el Instituto Monte Naranco está de luto y todos lloramos esta tragedia», señalaron tras expresar su dolor por la pérdida de quien prestaba sus servicios a la Institución.
LEA TAMBIÉN:
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.