Se trata del sobrenombre " el caníbal de Ventas" que le dieron al joven que declaró que oía voces indicándole que asesinara a su madre.
«El caníbal de ventas» así le dieron por sobrenombre al joven asesino que mató, he hizo pedazos el cuerpo de su madre en el lugar donde compartían vivienda, este caso escalofriante que se dio a conocer por las autoridades luego de la detención del joven asesino.
El caníbal de Ventas: el caso
Alberto S.G. este joven de 28 años compartía la vivienda con su madre en Madrid dentro del barrio de Ventas, según Alberto en su declaración relató que solía tener discusiones con su madre debido a su consumo de alcohol y hachís, «Discutíamos por tonterías pero a veces nos llevábamos bien» agregó, pues según se conoce la madre a pesar de la situación complicada en la que permanecía Alberto, le daba refugio por temor a que este viviera en la calle.
Según el acusado desde los quince años oía voces, causándole paranoias, lo que hizo que su madre lo llevara en alguna ocasión al centro psiquiátrico del Hospital de la Princesa, en su declaración relata que fueron estas voces las que le decían «mata a tu madre»
A finales del mes de enero del 2019, el joven acusado había sostenido una discusión con su madre, el enfrentamiento termino en el momento en que Alberto sujeta con con fuerza por el cuello a la victima, causándole la muerte inmediata por asfixia, trasladó el cadáver hasta una de las habitaciones de la vivienda y allí utilizando una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina, descuartizó el cuerpo de su madre guardando los restos en varios recipientes dentro de la nevera y por toda la casa, algunas partes las arrojaría a la basura. una vez cometido todos estos episodios escalofriantes, durante 15 días el acusado se alimento en ocasiones de los restos del cuerpo de su madre.
Gracias a la denuncia realizada por una amiga de la victima que se dirigió a la oficina de denuncias y atención al ciudadano del distrito de Salamanca en la capital, relatando que por mas de un mes no había tenido ningún tipo de comunicación con su amiga, la patrulla se dirigió a la vivienda notificada, al llegar al lugar los oficiales se encontraron con la escena terrible de la mujer descuartizada y fue el mismo joven asesino quien les abrió la puerta al llamado de los agentes, mostrándoles y comentándoles lo sucedido con su madre.
En la Audiencia Provincial de Madrid, el acusado relató en el juicio que «oía voces en su cabeza» que le indicaban que matara a su madre, además de escuchar «mensajes ocultos en la televisión», dice él no recordar ninguno de los actos que lo llevaron a su detención.
LEA TAMBIÉN