Tres personas han muerto este martes 9 de febrero tras el incendio de una casa en la ciudad de Madrid de El Molar, según informó por la comunidad de Emergencias 112 de Madrid. El sanitario de Summa 112 solo ha podido confirmar las muertes, mientras que la Guardia Civil está a cargo de las investigaciones del evento.
El incendio se ha producido en una casa ubicada en el kilómetro 38 de la Carretera de Burgos (A1) y los bomberos han localizado a tres personas dentro. Cuando los bomberos de la Comunidad de Madrid han apagado las llamas, ya han encontrado a una niña de 11 años y una pareja de aproximadamente 40 años de edad, ya que han confirmado a los sanitarios de la Summa.
Los cadáveres presentaban aparentes signos externos de violencia, por lo que la Guardia Civil ya está investigando los hechos, aunque el comando aún no confirma que es un evento violento que espera los detalles del evento.
Los fallecidos son sobre dos adultos y una niña, cuyos cuerpos se han encontrado, después de sofocar las llamas, con signos externos de violencia.
La Guardia Civil investiga lo sucedido en este domicilio madrileño de El Molar. Los agentes no descartan ninguna hipótesis hasta que se haya completado el análisis del incendio.
LEA TAMBIÉN:
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.