Una madre de Vélez, Málaga, indicó que a su hija un pederasta le solicitó una fotografías de índole sexual por el móvil a través de las Redes Sociales. La Guardia Civil ya detuvo al hombre ubicado en Huelva, de 28 años y se le imputan 96 delitos de corrupción de menores.
La Guardia Civil, en el marco de la operación Sevil. Cuando detuvo al pederasta que solicitó las fotografías a la hija de la madre de Vélez. Explicó que el sujeto poseía más de 2.484 fotos de carácter sexual de niñas contactadas por medio de una red social.
Por ello, a este hombre pederasta de 28 años de Huelva. Se le imputan los 96 delitos de abusos sexuales y corrupción de menores.
Otra consideración, indica que el individuo contactó con 311 menos que tenían entre 7 y 13 años de edad. De los cuales logró conseguir 96 imágenes de carácter sexual. tras haber establecido el contacto. Estos menores, son residentes en distintas provincias.
El desarrollo de la investigación del pederasta de Huelva, tomó su punto de partida desde Vélez-Málaga, cuando la madre de una menor de 9 años, descubrió en el móvil, que a su hija le solicitaron fotografías de índole sexual. Ante ello, estableció la denuncia con la cual, La Guardia Civil, comenzó el proceso de búsqueda y captura.
Resulta, que el sujeto arrestado en su domicilio. Se hacía pasar por menor de edad y contactaba con las menores a través de falsos perfiles. Cuando ya se establecía el contacto, actuaba de rutina como los pederastas.
Engañaba a las menores y las amenazabas con darle de baja a sus perfiles.También, el pederasta le indicaba a las niñas que conocía a famosas de esa red social y las pondrían en contacto con ellas. Luego, sostenía una amistad para posteriormente coaccionarlas y recibir fotografías con diferentes prácticas sexuales explícitas.
LEA TAMBIÉN:
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.