Crónica
|
5 febrero, 2021 4:00 pm

Madrid azotada por una plaga de ratas trepadoras

Compartir

Gran cantidad de ratas trepadoras en de Madrid y advierten que pueden atacar a humanos. Pasean por los árboles y barandillas de la estación tren.

Detectan una gran cantidad de ratas negras trepadoras en árboles de Madrid y advierten que pueden atacar a humanos.

Ratas trepadoras en Madrid

Una gran cantidad de ratas se ha instalado en las ramas de los árboles que rodean las instalaciones de la parada de Cercanías de Méndez Álvaro.

Advertisements

Así lo ha comunicado Telemadrid.

La noticia ha saltado a los medios tras haber sido publicado un vídeo grabado por un grupo de jóvenes. En este vídeo se veía desde el interior de un tren. Las imágenes que mostraba eran las de unos roedores negros.

Advertisements

Concretamente ratas, que se pasean por los árboles y las barandillas de la estación de Cercanías Renfe, asustando a los viajeros.

El terraplén está repleto de ratas grises que se suben y trepan por todas partes pero, además, podrían estar acompañadas por «ratas negras», un tipo de roedor trepador que puede llegar a enfrentarse a gatos, perros e incluso humanos. Asimismo, transmiten enfermedades y tienen una gran capacidad de reproducción.

Por el momento, el Ayuntamiento de Madrid se encuentra inspeccionando los aledaños de la estación de Méndez Álvaro para acabar con esta posible plaga.

Protestas a través de las redes

Sin embargo, al parecer esto no es algo nuevo. Según algunos usuarios comentan en Twitter siempre ha habido ratas en Madrid, sin embargo, tras el temporal Filomena se agravó la situación. La falta de personal y recursos para abastecer la limpieza y recogida de basura en los contenedores a acrecentado exponencialmente el número de estos roedores.

Desde las redes sociales se advierten los siguientes comentarios sobre la noticia:

Incluso se ha bromeado de esta noticia:

Etiquetas: Madrid

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';