Una fuerte explosión se ha registrado poco antes de las 15:00 en pleno centro de Madrid. Se trata de un edificio a la altura del número 98 de la calle Toledo ha quedado muy dañado tras su derrumbe, el motivo de dicho accidente de momento se desconoce, pero todo apunta a un embolsamiento de gas.
Se confirman dos fallecidos y varios heridos que están siendo trasladados a los hospitales cercanos.
Se trata de un edificio junto una residencia de ancianos situada en calle Toledo, al menos cinco plantas del edificio han explotado, varias personas están siendo evacuadas y numerosos coches han sido afectados.
Nueve unidades de bomberos y el Samur ya están atendiendo a todas las personas afectadas, entre ellos hay varios heridos.
La explosión se ha podido sentir a kilómetros de distancia y la Policía Nacional ha comunicado urgentemente que no se aproxime nadie hacia la zona afectada porque podrían interrumpir los trabajos de emergencias.
Varios vecinos han grabado el momento de la explosión desde sus casas, aquí algunos de ellos:
Sin embargo, Telemadrid afirma que se trata de un edificio del arzobispado donde en la quinta y sexta planta vivían sacerdotes. Además un voluntario de la parroquia sigue desaparecido.
LEA TAMBIÉN:
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.