Se trata de un hombre que, perdió a su esposa y a su hija de 19 años el mismo día, debido a que ambas sufrían de coronavirus.
El acontecimiento se produjo en cuestión de horas.
El hombre, de 55 años, tenía ingresadas en el hospital a su esposa y a su hija de 19 años. La desbastadora historia, contada por un personal de la salud que trabaja en el Hospital del Vinalopó en Elche; el médico de urgencias Julio Armas, quien ha sido testigo del trágico acontecimiento para el hombre.
El mundo entero ha conocido la historia gracias al médico, quien a través de su cuenta de Twitter comentó la situación y expresó su inconformidad e impactante tristeza. «Se nos ha caído el alma a todos«, resalta Julio Armas en su publicación.
En medio de su desespero, el profesional de la salud resalta la impotencia que sienten ellos, quienes día a día se enfrentan a casos de coronavirus, a muertes y a despedidas. Unos días que, espera no repetir por el resto de su vida y que, además le causa mucha indignación cuando, por su trabajo debe arriesgar su vida, pero ve gente que no tiene razón de la situación y no se cuida.
El episodio del adulto de 55 años, ha conmocionada las redes sociales. El médico encargado de dar a conocer el caso, concedió una entrevista donde afirmaba la falta de compromiso que tienen las personas.
«Para una persona, que su esposa y su hija fallezcan el mismo día, con pocas horas de diferencia por covid, no es fácil. El hombre, aseguró que acudió al hospital por la necesidad del informe para contar la situación… A nosotros se nos cayó el alma, viendo cómo sus lágrimas caían», comentó el médico de urgencias.
LEA TAMBIÉN:
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.