Los servicios de emergencia han encontrado en el interior del portal de un edificio en el distrito de Chamberí el cuerpo del fallecido.
Asesina a su compañero de piso por no pagar el alquiler del mes. El presunto agresor era el propietario del piso donde ambos vivían, el hecho ocurrió en un portal de un edificio del distrito de Chamberí, en Madrid.
Asesina a su compañero por no pagar el alquiler
A la una y media de la madrugada de ayer domingo 20 de diciembre, ocurrió un trágico hecho en la calle de Santa Engracia; tras una fuerte discusión y gritos que se escuchaban en el interior de una vivienda; fueron los vecinos los que decidieron alertar y llamaron a las autoridades que llegaron a el edificio de ocho pisos en el distrito de Chamberí; fue entonces cuando uno de los implicados quería huir y encontraron a la victima con apuñalada con abundante sangre; al parecer todo indica que la agresión fue porque no había pagado el alquiler del mes.
Según han informado fuentes de Emergencias de Madrid; los servicios de emergencia hallaron en el interior del edificio el cuerpo fallecido del hombre de 51 años, el cual presentaba varias heridas de arma blanca en el tórax. Las primeras hipótesis apuntan a que los hecho se han producido tras una pelea por problemas económicos; el presunto homicida, de 48 años, era un inquilino titular de la vivienda, ya que el contrato constaba a su nombre; pero el no pagaba el 100% del alquiler ni de los suministros; al parecer el asesino habría realquilado las demás habitaciones.
En una de las habitaciones que tenia en subarriendo vivía la victima, que al parecer no había pagado la parte que le correspondía del mes, motivo que desato la pelea; después de un rato de gritos el arrendatario lleno de furia cogió un arma blanca con la que apuñalo varias veces a la victima; dentro de la investigación se averigua si el domicilio que compartían también vivían otras personas a las que les alquilaba los cuartos a pesar de que no tenia derecho para hacerlo.
Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes del Grupo de Delitos Violentos (DEVI) de la Policía Científica, de igual forma también fueron investigadores del Grupo VI de Homicidios, los cuales se han hecho cargo de la investigación.
El asesino tras huir y dejar a su compañero tendido en el piso, intento escodarse de las autoridades y dio vueltas por varias calles de Madrid; sin embargo no tuvo éxito ya que fue localizado en el paseo de Recoletos por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano; a casi dos kilómetros de donde ocurrió el trágico suceso. Por ahora la investigación sigue abierta, hasta que se aclare bien como fueron los hechos.