Así lo ha dado a conocer la Policía Nacional en Villaverde, quienes liberaron a la niña de 12 años que sufría tras ser prostituida por su familia.
La familia de la menor la narcotizaba, es decir le suministraba una droga que; produce sueño, relajación y pérdida de sensibilidad, para que prostituirla sin presentar resistencia.
Los hechos presentados en Villaverde, se dieron a conocer que se ejecutaban en narcopisos, las viviendas que ocupan ilegalmente los vendedores de narcóticos.
La Jefatura Superior de la Policía de Madrid ha sido la encargada de informar sobre la explotación sexual que sufría la menor por miembros de su familia.
En la detención han reclutado a trece personas en las cuales se encuentran familiares y hombres que contrataban los servicios de la niña.
El intercambio que tenían los explotadores para prestar a la menor era por dinero o por las sustancias de estupefacientes. A lo que la menor le cogió una adicción por la cantidad de narcóticos a la que estaba sometida día a día y de manera continua. Para mayor sorpresas, los actos sexuales vigilados en muchas ocasiones por miembros de la familia que, incluso grababan las escenas.
La investigación inició por la denuncia realizada por la hermana de la víctima. La mayor entregó a las autoridades el celular de la víctima y una prueba de la dosis que le suministraban.
Tras varios intentos de localización, la Policía Nacional obtuvo el paradero después de rastrear el dispositivo entregado por la hermana en diversos puntos del distrito de Villaverde. Consiguiente, lograron su liberación. La menor se encuentra en el poder de las entidades que buscan una protección para la menor.
Las personas arrestadas por el caso pasaron a disposición judicial. Sin embargo, como avanza las investigaciones, no se descartan nuevas detenciones a más personajes involucrados en el delito de abuso y provocación sexual a menores de 16 años en contra de la salud pública.
LEA TAMBIÉN:
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.