Temas cubiertos
Un grupo de jóvenes en Palma se saltaron las normas impuestas, entre ellas un toque de queda en el territorio.
Se trata de un grupo de jóvenes en Palma que, desobedecieron las reglas que ha impuesto las autoridades en la región.
Una de las principales normal impuestas fue un toque de queda en el lugar, medida saltada por el grupo de adolescentes.
Debido a la pandemia, todos los países han impuesto ciertas medidas de seguridad para evitar la propagación del virus dentro de sus ciudades.
Ante esto, se han tomados las precauciones y las normas; toques de queda, aislamiento, cierres perimetrales y demás, con tal de frenar el coronavirus. Sin duda alguna, existen las personas que acatan la normatividad del territorio, aunque hay un porcentaje que las desobedecen.
Las medidas fueron instauradas tras las trágicas cifras que se han registrado en las últimas semanas debido al coronavirus.
El acontecimiento se dio a conocer a través de Instagram, donde uno de los participantes del grupo de jóvenes realizo un directo en la red social en el que se grababan de manera ilegal en las calles de Palma, todo frente a los bloques de ‘Corea’ en horas de la madrugada.
Alrededor de 800 personas estuvieron como espectadores en el contenido publicado por los jóvenes. Incluso, se llega a escuchar que, en medio del directo, uno de los compañeros que están en las calles grita a quienes lo están viendo por la red social y los trata de cobardes. Uno de los individuos se refiere de forma grotesca a quienes sí cumplen la norma y son responsables ante la crisis mundial.
Una combinación de reacciones se evidenciaron dentro de los asistentes a la publicación. Unos; festejaban y alababan el acto de los jóvenes que, decidieron no seguir reglas y tener una supuesta valentía ante el caso. Y, por otro lado, se encuentran quienes recriminan el acto y juzgan a los chicos por desobedecer las medidas impuestas.
Con respecto a las autoridades, ya se encuentran en la investigación del acontecimiento y, no descartan tomar medidas extremas contra los responsables de los hechos.
LEA TAMBIÉN:
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.