La última prueba PCR que se ha hecho la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tiene negativo en Covid-19, e indica que tiene anticuerpos. Estaba pendiente de una prueba PCR porque tuvo un contacto estrecho con un positivo en coronavirus.
Díaz Ayuso anunció este lunes 9 de noviembre que se encontraba en cuarentena domiciliaria preventiva después de que uno de sus colaboradores diera positivo en coronavirus. A la espera de confirmar los resultados para saber si estaba contagiada, la presidenta no acudió a la misa de celebración con motivo de la festividad de la Almudena, patrona de Madrid, por “precaución”.
También organizó su agenda para este martes de forma telemática.
La Comunidad de Madrid emitió una nota anunciando que la presidenta se encontraba «siguiendo una cuarentena domiciliaria preventiva por ser contacto estrecho de un colaborador que ha resultado positivo en una prueba por Covid-19″.
Sus resultados los ha dado a conocer desde su cuenta de twitter.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ya dio negativo este lunes pero estaba a la espera de más resultados para confirmarlo. Como ha señalado ella misma, mantiene los anticuerpos, pues pasó la enfermedad en marzo, y no puede contagiar.
“Hoy había trasladado toda la agenda a online pero a partir de mañana seguirá con total normalidad”, ha añadido.
Ayuso se puso en cuarentena domiciliaria preventiva al conocer que era contacto estrecho de un colaborador que resultó positivo en una prueba por covid-19.
La presidenta regional dio positivo en coronavirus a mediados del mes de marzo. Siguió trabajando, aunque aislada, al encontrarse en “total normalidad”.
Mañana miércoles 11 de noviembre la presidenta de la Comunidad de Madrid recuperará su agenda «con total normalidad» tras haber dado negativo en coronavirus.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.