Antony Loffredo, un hombre residente en Barcelona, se ha operado la cara porque quiere ser un alienígena, o al menos tener esa apariencia. Tiene todo el cuerpo tatuado, incluido el blanco de los ojos, lleva implantes por la frente y la cabeza, se ha quitado las orejas y parte de la nariz.
Loffredo es un hombre de tan solo 32 años pero con aspiraciones de otro mundo, tanto es así que quiere transformarse en un extraterreste. «Llevo un 16% de mi transformación» afirma.
El proceso al que ha llamado «Proyecto Alienígena Negro» forma parte de su vida, y aunque hacerlo posible requiere una gran inversión financiera, está totalmente inmenso en él.
Para ello se trasladó hasta la ciudad condal, para que Óscar Márquez, experto en este tipo de cambios corporales le asesorase para llevar a cabo su cambio radical.
No solo se ha quitado partes de su cara, teñido de azul o negro, sino además lleva múltiples piercings , y su lengua está cortada por la mitad. «Me encanta ponerme en los zapatos de un personaje que da miedo», dijo Loffredo.
Este peculiar hombre es un apasionado de las mutaciones, es por ello que en el año 2017 mientras trabajaba como guardia de seguridad, se dio cuenta de que no disfrutaba de lo que hacía y que necesitaba cambiar parar sentirse mejor con su vida. Ya desde los 24 años tenía la idea en su cabeza, la cual le llevó a viajar hasta el continente americano, en concreto a Australia
Anthony Loffredo no es el único apasionado por el mundo alienígena. D’alien, su sobrenombre, tiene la misma meta de transformar todo su cuerpo. Este joven tiene el blanco de los ojos tatuado en negro, se ha ido moldeando las orejas poco a poco, aunque su objetivo es hacerlas desaparecer de su cara. Lleva toda la cara y el cuerpo tatuado, y cada vez son más los implantes que se coloca en la zona de la frente y el cráneo. La única diferencia que tiene con los extraterrestres, es que suele llevar el pelo largo con rastas, y en otras ocasiones se lo rapa. A diferencia de Loffredo que se quedó completamente calvo.
LEA TAMBIÉN:
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.