Categorías: Crónica
|
11 septiembre, 2020 6:18 pm

Identificadas tres chicas por insultar y escupir a una pareja en el metro

Compartir

La agresión racista ocurrió en el Metro de Madrid en el que tres menores insultaron a una pareja extranjera llamándoles "panchitos de mierda".

Este jueves tres chicas jóvenes cometieron una agresión racista al insultar y escupir a una pareja en las inmediaciones del Metro de Madrid. Una mujer grabó la violenta escena y compartió el vídeo en Twitter, denunciando así lo sucedido. La red inmediatamente se ha llenado de menciones a la Policía y de comentarios de rechazo ante el comportamiento de las menores.

Advertisements

Insultan y agreden a una pareja en el metro

En un inicio se ve como las menores de entre 15 y 16 años se tapan el rostro pero, acto seguido, comienzan los actos violentos e insultos racistas a la pareja extranjera sentada en frente de las jóvenes.

Advertisements

La pasajera que grabó lo ocurrido enfoca a la vestimenta del hombre, donde se pueden ver restos de escupitajos que les propinaron previamente.

Las tres chicas llegan incluso a quitarse la mascarilla y comienzan a insultar al resto de pasajeros ante las miradas atónitas de todos ellos. Se suceden insultos como «panchito de mierda», «hijo de puta» o tremendos ataques como «eres el producto de un condón roto (…), como en la selva no tienen condones» y «tus padres ni te quieren».

Los hechos sucedieron el pasado jueves en la línea 4 del Metro de Madrid. La pasajera continuó grabando mientras las chicas reían ante la situación, mostraban sus caras a cámara y seguían lanzando insultos. Finalmente, increpan a otra pasajera que les reprocha su comportamiento racista y agresivo, a lo que una de ellas responde que «eso les pasa por panchitos».

Identificadas: presunto delito de odio

El vídeo se ha convertido en viral con más de tres millones de reproducciones en Twitter y la Policía Nacional ya ha comunicado que las tres chicas han sido identificadas. Además, han presentado su caso ante la Fiscalía de Menores por un presunto delito de odio.

LEA TAMBIÉN:

Carmen Poza Hoyo

Periodista digital.

Etiquetas: actualidadMadrid

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';