La Guardia Civil y efectivos de Protección Civil y Policía Local de Rivas-Vaciamadrid han desplegado un nuevo dispositivo de búsqueda para Mayte Cantarero Parlón. La joven fue vista por última vez en Los Campamentos, en el Parque del Sureste de Rivas.
Allí se perdió el rastro y lleva desaparecida desde el domingo 6 de septiembre.
Mayte vestía vestía ropa de color marrón y desapareció en el municipio de Rivas-Vaciamadrid. Tiene 27 años, el pelo rubio, mide 1,76 metros aproximadamente y tiene los ojos azules.
No descartan ninguna hipótesis, pero la que barajan desde la Guardia Civil es la del accidente, pues la zona engaña y no es de fácil acceso.
El dispositivo de búsqueda está compuesto por alrededor de un centenar de efectivos que pertenecen a «equipos de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil e incluso voluntarios de este último con perros adiestrados en la búsqueda de personas«.
Mercedes Martín, portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, ha querido también apelar a la colaboración ciudadana. Se han habilitado los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 para que cualquier persona que tenga información que pudiera ser relevante para el operativo de búsqueda se pongan en contacto a la mayor brevedad.
La joven desapareció el domingo 6 de septiembre, y la familia interpuesto al día siguiente una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil. Han sido estos quienes han puesto en marcha un dispositivo de búsqueda en el parque donde fue vista por última vez Mayte Cantarero.
LEA TAMBIÉN:
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.