Este curso 2020/2021, los Reyes de España, como el resto de padres, van a tener que lidiar con una vuelta al colegio un poco distinta. Esto incluirá que no podremos disfrutar del posado de la familia real en la puerta del Colegio Santa María de los Rosales de Madrid como hicimos el año pasado.
El primero de los motivos, es que las dos niñas comienzan las clases en fechas distintas debido a su edad. La princesa Leonor va a comenzar sus estudios en 4º de la ESO, por lo que empezará a acudir a la escuela el día 9 de septiembre.
Por su parte, Sofía, su hermana menor, irá a 2º de la ESO, por lo que tendrá que ir a partir del 11 de septiembre.
El otro motivo es que los centros educativos han pedido que los estudiantes “vengan con una sola persona”, añadiendo; que “el padre, madre o cuidador” no podrá acceder a las instalaciones del edificio como ha sucedido con los Reyes en muchas ocasiones.
Por lo tanto, Leonor tendrá que posar para los medios el miércoles, mientras que Sofía lo hará el viernes. Ahora lo que tenemos que comprobar es quién va a acompañar a las adolescentes. No sabemos si será el mismo progenitor los dos días, o si cada uno de ellos acudirá con una de sus hijas.
Estas por supuesto no son las únicas medidas que ha establecido el centro escolar madrileño, sino que también han dejado claras otras obligaciones como son:
Ahora mismo, tenemos que tener en cuenta lo importante que es mantener la seguridad en la vuelta a las aulas. Por eso, todos los padres y madres deberán seguir a rajatabla las medidas de seguridad que implementen los centros escolares. Se trata de evitar de esta forma una propagación del virus dentro de los colegios, que puede llegar a afectar a niños/as, adolescentes y a todos los trabajadores/as del propio centro educativo.
Este es el momento ideal para demostrar que podemos ser responsables y actuar de acuerdo al interés común de todos los ciudadanos españoles.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.