A pesar de la estabilización de la curva de contagio en España, los empresarios del sector turístico de Ibiza han anunciado que no podrán reabrir las discotecas y discotecas hasta que se encuentre una vacuna eficaz contra el Coronavirus.
Esto es lo que josé Luis Ben’tez dijo en una entrevista televisiva, sin embargo, que no había tirado completamente la toalla en el comienzo de la temporada de verano 2020.
En una entrevista con el programa Bona Nit Pitiuses, Benítez, que con su asociación comercial representa a la mayoría de los lugareños en la isla de Ibiza, dijo que las mayores preocupaciones de los gestores de los locales residen en la imposibilidad de poder mantener distancias seguras adecuadas dentro de las salas en fiestas o eventos.
Por el momento la mayoría de las instalaciones de Ibiza aún no han anunciado la cancelación de actividades para la próxima temporada de verano, ya que siguen esperando la evolución de la pandemia de Covid-19 en España y las medidas que el gobierno tomará para todas las comunidades autónomas del país.
Según las declaraciones de la Ministra de Trabajo Yolanda Díaz el pasado mes de abril, es probable que la recuperación social y económica del país se lleve a cabo en dos ocasiones, con el reinicio de los sectores de importancia estratégica para el verano de este año y los relacionados con el turismo, la cultura y el ocio para 2021. Según algunas previsiones, al hacerlo España perderá, sólo del turismo, alrededor del 12% del producto interior bruto y el 13% del empleo.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.