El Coronavirus y su pandemia del Covid-19 ha evolucionado con una vertiginosidad realmente escalofriante, causando que de 2 casos, pasáramos a 100 en apenas una semana, y a la semana siguiente esa cifra llegó a 1000 y luego esos 1000 fueron 4000, algo que coloca la piel de gallina a cualquiera.
La pregunta que muchos nos hacemos es si en algún momento esa curva comenzará a descender y qué tan cerca estamos de ello.
Pues lamentablemente parece que aún estamos un poco lejos de que la curva comience a descender, y un detalle alarmante y a la ve terrorífico, radica en las muertes.
España aún no alcanza la cifra de muertes de Italia, pero es el segundo país con mayor cantidad de fallecidos por el virus en Europa. Se sabe que la tasa de mortalidad radica entre un 3 y un 4 % de los fallecidos.
Dicho de otro modo: cada mil infectados, se sabe que al menos entre 30 y 40 personas muy probablemente fallecerán, y según las estadísticas, todos aquellos con edades superiores a 65 años de edad están en mayor riesgo.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.