Mientras hay localidades que tienen cifras muy elevadas de contagiados y de fallecidos por el virus que azota al país Ibéricos y a la humanidad en general, hay otras localidades en las que las cifras son de verdad muy bajas.
El tema es que más allá de ser más grave en unas zonas y menos atenuante en otras, todas las localidades están librando sus batallas por su lado, sin ayudarse unas a otras, y peor aún, en muchos casos, sin siquiera mantener más comunicación que la básica.
Toda esta problemática se debe en parte a que la pandemia no da tregua para una logística organizada, sin embargo, no es que no lo hayan considerado, y de hecho, aún lo tienen en cuenta, y se piensa que sería más fácil, o al menos mucho menos complicado, trasladar médicos y equipos a las localidades más afectadas, antes que trasladar los enfermos mismos.
Por ahora, Madrid es la localidad con más casos que han necesitado camas de cuidados intensivos, al mismo tiempo, es la localidad más preparada para ello, a pesar de que en algunos hospitales han sobrepasado la capacidad.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.