En la ciudad de Zaragosa, un hombre de ochenta y siete años, y otro hombre de setenta y seis en la ciudad de Valdemoro fallecieron a causa del coronavirus, con ello elevando a cinco las muertes por este virus. Debido a eso autoridades de Valdemoro se encuentra en alerta ya que el fallecido acudía a un centro de envejecientes donde quince usuarios y trabajadores están contagiadas.
El caso de Valdemoro hace que estén alerta en los centros de envejecientes ya que hubo otro caso similar en la que una mujer murió y hubo al menos once contagiados entre ellos un auxiliar de enfermería de la Residencia Paz de Madrid.
Los datos actualizados de las comunidades autónomas sobre los afectados por este virus superan los trescientos. Por otro lado, el gobierno italiano ha impulsado medidas para ayudar a empresas y por la crisis, y familiares, con 7500£. En Italia alrededor de cuatro mil personas han sido contagiadas, y al menos unas 140 personas han muerto debido a esto.
Se intenta por todos los medios poder contener la enfermedad y desarrollar una vacuna, medidas que también están siendo tomadas en otras áreas europeas.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.