Las consecuencias de este virus ya se ha comenzado a observar en las previsiones de las principales potencias mundiales frenando la economía mundial. Si el escenario no se prolonga el país más afectado sería China, con una baja de 0,8% para este mismo año.
El mercado de la bolsa ha tenido las peores semanas de la última década. Esta incertidumbre a pasado desde Asia a EE UU, y pasando por Europa en el que las caídas semanales ya se encuentran en dos dígitos.
Una de las industrias que se ha visto afectada con el virus es el Dow Jones. El Dow Jones refleja el comportamiento del precio de la acción de las treinta compañías industriales más importantes y representativas de Estados Unidos. En el mes de febrero se perdió 1,39% a 25.409,36 unidades, cediendo así más de 3.500 puntos en la semana.
El impacto del coronavirus también ha afectado sectores como la tecnología. La industria TrendForce que es el proveedor global de inteligencia de mercado en las industrias tecnológicas cayó en su primer trimestre del 2020 refiriéndose a los envíos mundiales de productos tecnológicos tales como; relojes inteligentes, portátiles, altavoces inteligentes, smartphones, consolas de videojuegos, y televisión.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.