Actualmente el hotel H10 Costa Adeje Palace se encuentra acordonado en estado de cuarentena, ni sus huéspedes si sus trabajadores pueden abandonar el reciento hasta que se confirme que no han sido infectados por el Coronavirus, el mismo que ya se ha registrado en 10 pacientes en España y que actualmente azota a la humanidad, especialmente a Asia y el norte de Europa, además de un par de casos que aparentemente ya comienzan a registrarse en Suramérica.
Una pareja de origen italiano que se hospedó en el hotel de Tenerife ya está siendo atendida, mientras que el personal médico que en este momento atiende el hotel, está enfocada principalmente en atender a un joven que se presume también esté contagiado.
Los casos huéspedes y los 200 empleados que no pueden abandonar el sitio por medidas de seguridad, manifiestan que no existe demasiado alarmismo dentro de las instalaciones y que todo marcha con normalidad, salvo las incomodidades y molestias que representa el tener que mantenerse dentro del hotel de manera incondicional hasta nuevo aviso.
Barcelona y Castellón fueron los lugares de España donde se registraron los primeros casos que ahora se suman a 4 casos en Tenerife y 2 más en Madrid. Se teme que la cifra continúe aumentando en los próximos días.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.