Una serie de objetos voladores no identificados (OVNIs), han sido captados en video, volando sobre una zona del estado de Nevada en los Estados Unidos.
El video, que captura el vuelo de estas supuestas naves extraterrestres con asombrosa claridad, se publicó el pasado sábado 29 de julio.
Lo que distingue este avistamiento de otros es la nitidez de las imágenes.
No solo la calidad de la grabación es excelente, sino también la velocidad a la que se movían los objetos, como si estuvieran en una misión de exploración.
Los objetos, que parecen volar a una velocidad moderada, son captados con una claridad asombrosa, similar a cómo veríamos pasar aviones comerciales.
Al inicio del video, se ven tres objetos planos y circulares, como platillos voladores, volando en una formación triangular.
El zoom in y out del camarógrafo permite apreciar estos objetos con gran detalle.
Sorprendentemente, un avión que vuela a la distancia, detrás de ellos, emite un sonido de avión típico, mientras que los supuestos OVNIs no parecen producir ruido alguno.
Al pasar frente a la cámara, se puede escuchar un ligero zumbido o sonido sónico.
Aún no ha habido ninguna declaración oficial, ni de confirmación ni de desmentido, por parte de las autoridades competentes sobre este incidente.
Sin embargo, el video y la reacción de los espectadores seguro seguirán alimentando la curiosidad y el debate sobre la existencia de vida extraterrestre.
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Ver comentarios
Si hicierais un poco de periodismo veríais que en el propio twit que habéis puesto una persona reconoce que ese video ha sido producido por el videojuego Digital Combat Simulator (DCS)... En fin, cuando cualquiera se pone a dar las noticias esto se convierte en la era de la desinformación
"Al pasar frente a la cámara, se puede escuchar un ligero zumbido o sonido sónico".
No me fastidies, ¿un "sonido sónico"?.
A ver si quitáis a los pobres becarios y ponéis a algún periodista.