Llega el fin para el icónico y reconocible logo de Twitter, el ‘pájaro azul’, conocido como ‘Larry‘. Elon Musk lo reemplazará por una X.
En medio de una sorprendente noticia, el emblemático y reconocible logo del ‘pájaro azul’ de Twitter, conocido cariñosamente como ‘Larry’, está próximo a desaparecer.
Elon Musk, el magnate sudafricano y mayor accionista de la popular red social, ha dejado al mundo en vilo al revelar que será sustituido por una misteriosa ‘X’.
El anuncio fue realizado por el multimillonario a través de varios tuits.
Con mensajes cargados de expectativa, Musk expresó: «Y pronto diremos adiós a la marca Twitter y, poco a poco, a todos los pajaritos».
El magnate aseguró que si se presenta un logotipo ‘X’ lo suficientemente impactante esta noche, será lanzado de manera global al día siguiente.
En las últimas horas, la cuenta de Elon Musk en la red social se ha inundado de publicaciones que incluyen la letra ‘X’, incluso compartió una imagen en la que él mismo forma la figura de la letra con sus manos.
Asimismo, publicó una fotografía del pajarito azul en blanco, sobre fondo negro, acompañado por el enigmático mensaje: «Así, pero X».
El dueño de Tesla y figura destacada en los programas espaciales SpaceX y Neuralink, también se refirió al estilo del nuevo logo.
Aseguró que debería estar inspirado en el Art Deco, si X es lo mas parecido en estilo a algo.
No es la primera vez que Musk utiliza la letra ‘X’ en sus proyectos empresariales. Recientemente fundó una compañía de inteligencia artificial llamada «xAI», en la cual también hizo uso de esta enigmática letra.
Esta noticia llega una semana después del nacimiento de «Threads», la nueva red social de Meta que busca competir con Twitter.
Musk ha dejado claro que la letra ‘X’ siempre ha estado presente en su vida empresarial y en sus negocios pasados.
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.