Muchos se preguntan tras verla en las redes y en eventos sociales quién es noonoouri, la influencer virtual más famosa del mundo que arrasa en la Red.
Temas cubiertos
Quién es ‘Noonoouri’, la influencer virtual del momento. La instagramer del momento es un conjunto de bits. Sin embargo, nada que envidiar a las ‘influencers’ más populares. Así lo ha conseguido.
Quién es ‘Noonoouri
Es un modelo avatar creado por inteligencia artificial.
Ahora ‘noonoouri’ ha conseguida sentarse en primera fila en algunas de las principales semanas de la moda del mundo. Entre ellas la de París, la de Milán, la de Londres o la de Nueva York. Entre sus amigas están Naomi Campbell y Kim Kardashian.
De hecho, la considera su musa. Además, ha tenido el lujo de trabajar para marcas de la talla de Dior, Marc Jacobs y Swarovsky. La industria de la moda y de la belleza ha recibido a estos influencers virtuales con los brazos abiertos. También les ha incluido por completo en sus campañas, revistas e, incluso, en las pasarelas de los desfiles durante los últimos años.
Es vegana, apoya la moda sostenible y rechaza usar pieles
Dice de sí misma que reside en París. Sin embargo, su aspecto la delata: ‘noonoouri’, en minúsculas, no es más que una caricatura fashion. Le han dado 19 de edad y un metro cincuenta de altura. El contenido de sus redes sociales está entre el bien social y la promoción de marcas. Es vegana, apoya la moda sostenible y rechaza usar pieles mientras hace innumerables cameos con marcas de moda de todo el mundo. Sin embargo, ‘noonoouri’ es la creación del alemán Joerg Zuber, fundador de la agencia creativa Opium Effect. Él mismo ha dicho que su avatar más popular tiene el objetivo de brindar entretenimiento mientras se informa al público en un nuevo medio.
¿Qué hizo con la modelo Kim Kardashian?
Ha logrado que su creación comparta portadas de revistas y campañas con modelos como las hermanas Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner y la argentina Valeria Mazza. Sin embargo, el primer gran éxito de “noonoouri”, que ya acumula más de 400.000 seguidores en Instagram, es el tutorial que protagonizó en mayo de 2018. En él robaba productos de belleza firmados por Kim Kardashian y que ella misma compartió en sus redes.