La unión de PS Plus y PS Now es ya una realidad. Sony quiere ofrecer a los usuarios de PlayStation la posibilidad de acceder a un catálogo de 700 juegos de PS4 y PS5, así como de clásicos de PS1, PS2, PS3 y PSP. Este nuevo servicio de suscripción tendrá tres tipos de usuarios distintos, y arrancará el próximo mes de junio.
Tal y como ya funciona en la actualidad, los usuarios tendrán la posibilidad de, a través de un pago mensual o anual, acceder al modo multijugador online de PlayStation, a descuentos exclusivos y a muchos juegos distintos que se publican de forma gratuita para sus usuarios.
Para acceder a este servicio, los usuarios de PlayStation pueden pagar mediante American Express, Visa, MasterCard o Paypal, uno de los servicios por Internet más seguros del momento y que sirve, entre otros, para pagar en cientos de tiendas de eCommerce, como Amazon o AliExpress, así como en otros servicios de suscripción como Netflix o Spotify y otras webs online como podrían ser las casas de apuestas paypal, las páginas de ventas de entradas de eventos por Internet o incluso páginas de reservas turísticas como Booking.
Los niveles de suscripción del nuevo PlayStation Plus serán los siguientes;
Será, básicamente, el modelo actual de PlayStation Plus, con dos juegos gratuitos al mes, descuento exclusivos, posibilidad de almacenamiento en la nube y acceso al multijugador online. En España el precio será de 8 ’99 euros al mes.
Además de las ventajas de PlayStation Plus Essentials, incluirá un catálogo de los 400 mejores juegos de PS4 y PS5, que serán descargables por parte de los jugadores. En este caso, el precio será de 13 ’99 euros al mes.
Añade a las posibilidades anteriores el acceso a un total de 340 juegos más. Mediante el streaming se podrá acceder a juegos de PS3, mientras que los jugadores sí que podrán descargar juegos de PS1, PS2 y PSP. Además, PlayStation Plus Premium permitirá el acceso a pruebas de juego durante un tiempo limitado. El precio será de 16 ’99 euros al mes.
Sony ya ha confirmado que algunos de los juegos que se incluirán en este nuevo servicio serán obras tan reconocidas como God Of War, Death Stranding o Mortal Kombat. Además, la empresa ha reconocido que se encuentra en conversaciones con los estudios externos para poder ampliar al máximo posible el catálogo de videojuegos que ofrecerá, a partir de este mismo verano, a sus jugadores.
Con la entrada de estas nuevas suscripciones, eso sí, desaparecerá PS Now como servicio independiente, puesto que sus posibilidades migrarán a PlayStation Plus Premium (sin coste adicional para los que ya son suscriptores).
Se espera que este nuevo PlayStation Plus se vaya implantando primero en Asia y Norteamérica para, seguidamente, llegar a Europa y al resto de territorios donde se ofrezca este servicio, mayoritariamente en la segunda mitad de 2022.
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.