Temas cubiertos
Insólita oferta de trabajo de la NASA que pagará 11.000€ por pasar dos meses en la cama. El fin es estudiar la ingravidez, un aspecto necesario en la investigación actual.
Insólita oferta de trabajo de la NASA busca candidatos para pasar dos meses en la cama a cambio de 11.000 euros. En abril de 2019, la NASA y el Centro Aeroespacial Alemán ponían en marcha el primer Estudio de Reposo en Cama por Gravedad Artificial.
Teorizaron durante años sobre cómo sería la respuesta de un cuerpo a pasar varias semanas postrado sobre una cama en situaciones de ingravidez. Las dos instituciones desarrollaban esta investigación con humanos con el fin de saber nuevos detalles sobre la respuesta del cuerpo ante esta situación.
Después del éxito de esta primera convocatoria, las instituciones han convocado otras dos más para continuar descubriendo nuevos detalles sobre nuestro cuerpo en este estado de ingravidez. Mientras tanto, continúan monitorizando a aquellas personas que participaron en la primera experiencia. No obstante, los responsables de esta investigación han abierto el plazo de solicitudes en su página web para participar tanto en la segunda como en la tercera campaña.
En concreto, la NASA busca hombres y mujeres dispuestas a pasar 59 días postradas sobre una cama a cambio de 11.000 euros. Todas aquellas personas que quieran participar en esta investigación deberán estar «sanas», tener una edad de entre 24 y 55 años y no fumar. Además, deben tener una altura de entre 153 y 190 centímetros y un Índice de Masa Corporal de 19-30 kg/m2. Esos son los requisitos para poder formar parte de la prueba.
Además, todas aquellas personas que deseen participar en esta investigación deberán tener buenos conocimientos del idioma y tener disponibilidad para desplazarse hasta Colonia durante varios meses. En caso de cumplir todos estos requisitos exigidos, y quieran formar parte de esta experiencia, deberán enviar un mail con su nombre y apellidos a probanden@dlr.de para presentar su candidatura en esta tercera fase de la investigación.
Celebración de la cuarta edición de los Premios MasOrange en Madrid
Un formato entretenido, emocionante que ayuda a las personas a conseguir mayor atención y también permite desarrollar los conocimientos y competencias digitales.