Temas cubiertos
En septiembre anunciaron que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dejaría de funcionar en algunos teléfonos. El lunes 1 de noviembre ya no estará disponible para estos dispositivos.
Los aparatos que utilicen un sistema Android posterior a la versión 4.0.4.
no podrán seguir usando la app de mensajería instantánea más famosa en el mundo a partir del lunes 1 de noviembre.
De esta manera, los iPhone 4S no podrán seguir usando WhatsApp con normalidad a partir de dicha fecha, así como los móviles Android más antiguos.
Son teléfonos que casi tiene 5 años, como mínimo, por lo que es complicado que afecte a una gran suma de usuarios.
Para poder seguir utilizando WhatsApp en estos móviles, será necesario o bien no actualizar el teléfono cuando llegue una nueva versión de WhatsApp o borrar WhatsApp y descargarse una APK con la versión antigua de la app.
los iPhone afectados serán los que dispongan de un sistema operativo con iOS 10 o con versiones posteriores.
De este modo, los propietarios de un iPhone SE, un 6S, un 6S Plus o un modelo de generaciones anteriores, tampoco podrán seguir disfrutando de WhatsApp.
aquellos que tengan un móvil con un sistema operativo KaiOS 2.5.1 o inferiores, como el JioPhone o el JioPhone 2, también se verán afectados por esta decisión de WhatsApp.
Celebración de la cuarta edición de los Premios MasOrange en Madrid
Un formato entretenido, emocionante que ayuda a las personas a conseguir mayor atención y también permite desarrollar los conocimientos y competencias digitales.