Microsoft Office 2021 ha informado que su fecha de estreno será el próximo 5 de octubre, mismo día en el que Windows 11 verá la luz.
La empresa de Redmond no ha dado a conocer el precio que tendrán las licencias de Office 2021, pero ha avanzado que próximamente lo anunciarán.
Otra de la noticias que han confirmado ha sido que Microsoft también sacará la versión LTSC, es decir, la destinada a los gobiernos y clientes comerciales.
Las Long Term Servicing Channel ya se encuentran disponibles y son una versión más reducida que la de consumo.
Según apunta Microsoft está creada para determinados escenarios como::
«Dispositivos regulados que no pueden aceptar actualizaciones de funciones, dispositivos de control de procesos en la planta de fabricación y sistemas especializados que no pueden conectarse a Internet».
La empresa informática señala que la versión LSTC presenta mejoras en lo que a rendimiento respecta y mayor accesibilidad. «No ofrecerá las capacidades basadas en la nube de Microsoft 365 como la colaboración en tiempo real y la automatización impulsada por la IA en Word, Excel y PowerPoint».
Este nueva actualización de Microsoft Office 2021 contará como la de 2019 con una versión prolongada. Ya que a pesar de que Microsoft 365 sigue siendo una de sus apuestas firmes al igual que la suite de ofimática en la nube, han sido muchas las quejas que han recibido por parte de usuarios que prefieren que los programas permanezcan instalados dentro de sus ordenadores, y no tener que estar pendiente de una conexión a Internet para poder usarlos.
Otra de la diferencias que presentará respecto a Microsoft 365, es que no será de pago mensual sino de único pago. Ofrecerá también el modo oscuro, Line Focus, el mejor buscador en hojas de Excel; XLOOKUP y un soporte para matrices dinámicas también en la hoja de cálculo.
LEA TAMBIÉN:
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.