Amazon celebrará su Prime Day y los clientes podrán gastar 10 euros de saldo en productos que estén dentro de las pequeñas y medianas empresas
Amazon celebrará su Prime Day y para los clientes Prime ya existe la opción de adquirir 10 euros de saldo para gastar en los artículos que estén dentro de las pequeñas y medianas empresas.
Cómo conseguir 10 euros de saldo en Amazon
Como primer paso debes gastar 10 euros en algún artículo que esté dentro de Amazon Handmade y Amazon Launchpad que adquieras en alguna pequeña o mediana empresa dentro de España. Una vez gastes los 10 euros dentro de los horarios y fechas correspondientes, ya podrás participar en el 10×10 de Amazon.
Después de gastar los 10 euros en algún artículo, a través de un correo electrónico podrás solicitar los 10 euros de crédito que te corresponden. Amazon se encargará de enviarte la confirmación de tu solicitud, añadiendo las instrucciones para que puedas utilizar los 10 euros antes o durante del evento del Prime Day.
Estos 10 euros de saldo los podrás canjear durante las 00:01 del 20 de julio hasta las 23:59 del 21 de junio. Estos dos días estarán destinados al evento del Prime Day, en el que encontrarás muchas ofertas entre los artículos que hacen parte de las marcas preliminares, como de las que adquieres dentro de las pequeñas y medianas empresas.
Por medio de amazon.es/apoyo-pymes, Amazon ofrece una variedad de sus productos de fácil alcance a los clientes, con el fin de apoyar el comercio en cada uno de los locales que hacen parte de estas empresas que conformas las pymes.
Recomendaciones para el 10×10 de Amazon
El tiempo para gastar los 10 euros en cualquiera de los artículos que hacen partes de las pymes, ya se está agotando, pues dio inicio desde el 7 de junio y dura hasta el 20 del mismo mes. La oferta solo se hará efectiva en los días 20 y 21 en el Prime Day.
El saldo promocional solo será de 10 euros, sin la posibilidad de acumular más. Este saldo no se aplicará para productos como libros digitales, tarjetas de regalo Amazon, productos reacondicionados, leche infantil, bolsas o envolturas para regalos. Algunos categorías de productos que sí aplicarían para la promoción de las pymes son hogar, cocina, juguetes y juegos electrónicos y belleza, entre otros.
LEA TAMBIÉN: