La red social Tinder, está a punto de estrenar su nueva actualización, la cual consta de verificar los antecedentes penales de cada uno de los usuarios.
Tinder busca minimizar el riesgo y el miedo de los usuarios al usar y descargar la aplicación.
La red social planea lanzar una nueva actualización la cual permitirá tener acceso a los antecedentes penales de todos sus usuarios.
Sin duda, es una de las aplicaciones de citas más exitosas a nivel mundial, por encima de cualquier otra plataforma para «encontrar el amor».
Y es por esto que, Tinder no ha dejado de mejorar y de lanzar estrategias y actualizaciones para atraer más usuarios. No obstante, todo esto de la pandemia ha hecho que pocas personas hagan uso de la plataforma, por lo que día a día la red social busca crear nuevas actualizaciones que llamen más la atención.
Sin embargo, Tinder ahora pretende añadir a cada perfil las verificaciones de delitos de quienes usan la app.
Teniendo en cuenta la cantidad de delitos, abusos sexuales, violencia de género y otras situaciones que se manifiestan y denuncian a diario. Los administradores de la aplicación han querido ingeniar algo que evite estos escenarios. Así que, su pensado es poner a disposición los antecedentes penales de las personas para que cada usuario conozca con quién va a salir o con quién se está hablando sin conocer.
En realidad, se vuelve una propuesta creativa y positiva, que ayudará con el objetivo de detener, reducir y evitar la mayor parte de las situaciones descritas anteriormente.
Sin embargo, la modificación dependerá de una empresa de verificación de antecedentes penales que está fundada por mujeres y en la cual se recopila los registros de violencia o abuso; entre los que se incluyen arrestos, condenas, órdenes de restricción, acoso o cualquier otro delito violento.
Esta será una de las opciones que Tinder suma por la seguridad de sus usuarios. Teniendo en cuenta que en 2020 agregó un botón de pánico que alertaba sobre una situación si se presionaba el mismo.
LEA TAMBIÉN:
La nueva sede de ESED en Miami responde a la creciente demanda de ciberseguridad en EE.UU.
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.