La compañía de Apple lanzará un cambio en las políticas de privacidad, tras las polémicas entre los anunciantes y las grandes empresas tecnológicas, la firma de Cupertino (California, EE.UU) implementará herramientas que servirán para la transparencia que deben tener las aplicaciones actualizadas en el sistema operativo para iPhone iOS14.5.
Todos los dispositivos de Apple ofrecerán la posibilidad a los usuarios de elegir los permisos para recibir o no anuncios publicitarios, ofertas, etc., pues las aplicaciones en la que se añaden anuncios, buscan «seguir» a todos los perfiles dentro de su navegación online, para ofrecer y conducir campañas publicitarias enfocadas al resultado de cada consumidor, identificando sus intereses y el acercamiento para sostener dicha publicidad.
Los usuarios de Apple mediante el menú de la configuración del iPhone o iPad, podrán tener acceso y determinar a quien ordena los permisos para acceder y explorar su información en el uso de sus aplicaciones, esta herramienta de privacidad requieren de la actualización del sistema operativo de iOS14.5.
El anuncio del cambio de políticas de privacidad en Apple, sin embargo para Facebook no será positivo, dado a que sus ingresos dependen netamente de su publicidad online, según Mark Zuckerberg, «Apple tomó estas medidas por intereses competitivos y no para ayudar a las personas», pues estarían en riego los desarrolladores de aplicaciones cuyo objetivo es crear también esta serie de anuncios como rendimiento al negocio, por tanto se perdería el 50 % o más, de sus ingresos publicitarios según la agencia de noticias.
Por otro además de este anuncio que se ejecutará en los próximos días para las nuevas políticas de privacidad, ya se adelanta la apertura para el iPhone 13 Pro en el que se incluirá la configuración de un lente angular de 1.5f, esto quiere decir más amplitud en la distocia focal y cantidad de luz, en mejoras a las fotografías nocturnas y con el efecto retrato en tendencia, sin duda un año de evolución para Apple.
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