El Corte Inglés se ha asociado con el banco BBVA, para introducir Bizum como medio de pago, en sus compras online. La famosa y cómoda aplicación que permite pagar y recibir dinero de forma rápida y segura , ya podrá ser usada por todos los clientes del comercio, independientemente del banco que sean.
La inclusión de Bizum, se suma al pago con tarjeta El Corte Inglés, Paypal, líneas de financiación o contra reembolso. Que ya estaban permitidas para comprar de forma online desde la página web del Corte Inglés.
Esta novedad está dentro de la estrategia que apuesta por la digitalización y la multicanalidad. Su gran atención al cliente y su apuesta por estar siempre adaptado a la moda de los tiempos que corren, en lo que a tecnología se refiere.
Se puede afirmar que el Corte Inglés, ha sido de las primeras compañías en adoptar las innovadoras soluciones de BBVA en medios de pago. Después de la reciente alianza con Alipay o Wechat Pay, ahora se une Bizum para “e-commerce”.
Lo primero que tiene que hacer el cliente del Corte Inglés, es crear la Clave Bizum en la aplicación de su banco. A continuación se debe seleccionar Bizum como método de pago online para realizar la compra, para después meter el número de teléfono, la clave Bizum y así validar la compra al introducir el código que le indica su banco.
El método de pago Bizum nació en España en el año 2016. Actualmente cuenta con más de 12 millones de usuarios, y 230 millones de transacciones. El servicio para empresas llegó más tarde, el año pasado. Desde entonces ha sido incorporado por muchas compañías, que han puesto en marcha este servicio con BBVA.
Bizum es un método de pago líder y de relevancia por toda España. Cuya base de clientes mensuales está en crecimiento constante. Son 26 bancos los que tienen disponible a Bizum en sus aplicaciones móviles.
LEA TAMBIÉN:
Celebración de la cuarta edición de los Premios MasOrange en Madrid
Un formato entretenido, emocionante que ayuda a las personas a conseguir mayor atención y también permite desarrollar los conocimientos y competencias digitales.