Categorías: Ciencia y Tecnología
|
24 mayo, 2020 1:50 pm

The Conduit, video ingame y más información

Compartir

Por fin parece que este año se van a solventar algunas de las carencias de la Wii.
Ante la escasa competencia, The Conduit viene dispuesta a reclamar el trono de los first-person shooter para la consola de Nintendo.
Un juego que está siendo desarrallado con un nuevo motor exclusivo llamado Quantum 3, que está optimizado para sacar el máximo partido a los recursos de la consola.

Advertisements

Su lanzamiento llegará en Junio de 2009.
The Conduit se ambienta en una futura Washington D.
C.
sometida a un ataque alienígena, que tendremos que repeler.
Sus desarrolladores, High Voltage Software (Lego Racers), prometen que el juego tendrá acción a raudales, y han optado por incorporar elementos de la historia en pleno juego, en lugar de aburrir al personal con larguísimos videos que, en muchas ocasiones, ni son contemplados por los jugadores.

Advertisements

Además, promete tener un alto grado de personalización en los controles, que podremos definir de la manera más cómoda.
Por último, están trabajando especialmente en la versión multijugador online, que tendrá los habituales modos cooperativos y un Deatmatch especialmente cuidado.
Si bien es cierto que no puede hacer sombra a otros fps para otras consolas, dentro de su contexto, es decir, el hardware de la Wii, demuestra que este Quantum 3 puede hacer cosas muy notables y prometedoras.
Teniendo en cuenta la enorme base de usuarios de la consolas de Nintendo, es de sentido común que haya un público interesado por un juego de estas características, sobre todo cuando se está cuidando con especial interés.
Tras el salto, tienes una entrevista con unos de los programadores, y, lo más interesante, mucho metraje fresquito”ingame”, con el software casi en su versión definitiva.
Via

Más leídos

Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.

Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.

';