Abrid bien los ojos y prestad mucha atención.
Tenemos ante nosotros las primeras imágenes de lo que serán PlayStation 4 y Xbox 720.
¿Todavía no os lo creeis? Pues la verdad es que hacéis bien, porque probablemente estamos ante uno de los fakes más trabajados que hemos visto nunca.
En Sony y en Microsoft no deben ganar para sustos.
Quizás sí, quizás no… ¿quién sabe? Hace unos años, cuando la gente era más formal y se dedicaba a estudiar, trabajar y esos menesteres (no como hoy en día, que están todo el día enganchados a la consola… entre ellos yo, claro) se solían filtrar imágenes de la apariencia final de una consola y ahí se quedaba la cosa.
La inmensa mayoría eran, claro, simples montajes fotográficos o bocetos hechos por usuarios corrientes.
Aunque habían algunos que eran realmente muy buenos, todo sea dicho.
Pero es que en esta ocasión tenemos imágenes, datos técnicos… ¡y hasta precio aproximado! Desde luego, si esto resulta ser un fake (como probablemente así sea) al personaje que se lo haya currado le sobra el tiempo de mala manera.
X720Power: 2 Intel Quad Core ProcessorsRAM: 8 GBHard drive: 1TBConnectability: 4 USB ports, 2 Firewire portsDisc technology: 24X HD-DVDRW DriveControllers: Wireless controller with Wii-like accelerometerTV: HD-TV tunerRRP: $999PS4Power: 3 cell processorRAM: 1 GBHard drive: 1 TBDisc technology: Holographic Versatile DiscControllers: Wireless Wii-like accelerometer and 3D motion sensing, plus mind control.
Connectability: 4 USB ports, Bluetooth 3.
0, TransferJetTV: HD-TV tunerRRP: $1200Las únicas consolas nuevas que sabemos con certeza que estarán próximamente entre nosotros son Zeebo y OnLive, esa especia de todo-en-uno que pretende sustituir a todo el hardware actual por un único dispositivo desde el que poder jugar.
De ambas os hablamos hace unos días.
Os dejo de paso una selección de las mejores creaciones hechas por los fans de lo que podrían haber sido PlayStation 3 y XBox 360.
Sin desperdicio.
PS4, XBox 720 y fanart de PS3 y XBox 360Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.