Sony ha hablado un poco más acerca de los modos de juego que tendrá Fat Princess, la última excentricidad de la compañía que saldrá a la venta a través de PlayStation Network a partir del verano que viene.
En el modo Gladiator deberemos enfrentarnos a ordas de enemigos sin parar hasta que caigamos en batalla.
En The Legend of the Fat Princess jugaremos como en el modo principal pero contra bots en lugar de jugadores reales.
A veces las ideas más descabelladas son las que mejor funcionan.
Seguro que algo parecido debían de estar pensando en Sony cuando se embarcaron en la producción de Fat Princess, un título en el que tendremos que rescatar a una princesa con nuestro ejército mientras retenemos a la del ejército enemigo.
¿Cómo? pues muy sencillo… ¡engordándola todo lo que podamos para que no se la puedan llevar! A pesar de lo gracioso del planteamiento, lo cierto es que Fat Princess es un juego de estrategia en toda regla.
Como hemos comentado, nuestro objetivo principal será el de intentar secuestrar a la princesa del reino enemigo antes de que hagan lo propio con la nuestra.
Por supuesto, los soldados del enemigo no se quedarán de brazos cruzados e intentarán engordar a nuestra princesa como nosotros para que nos sea lo más complicado posible rescatarla.
Una ambientación preciosista basada en los dibujos animados y un modo multijugador en el que se podrán enfrentar hasta 32 jugadores a la vez completan este singular proyecto que, como hemos dicho, verá la luz el verano que viene.
Imágenes ingame de Fat Princess, de SonyVía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.