Desde que se hizo público que Aerosmith gana más dinero con su Guitar Hero que con sus discos, es evidente que cualquier grupo estaría encantado de contar con su propio juego.
Ahí están los ejemplos de Metallica, Queen, The Beatles, Jane’s Addiction… ¿Cualquier grupo? Pues no.
El genial Prince rechazó la oferta de Activision para lanzar su propio juego, dando la espalda a un montón de dinero para defender sus principios.
Oí que hicieron, no sé, 2ooo millones de dólares, y vinieron y nos ofrecieron una parte muy pequeña.
Pero creo que es más importante que los chicos aprendan a tocar la guitarra de verdad.
Es un instrumento difícil.
No es sencillo.
Me llevó mucho tiempo, y al principio era frustrante.
Y tienes que ser constante, y puede que el juego esté bien para gente que no tiene tiempo para aprender los acordes o que no esté interesada, pero tocar música es una de las mejores cosas del mundo.
Crear algo de la nada es una de las mejores sensaciones, ojalá lo sintiera todo el mundo.
Es el cielo – Prince (traducción libre)No es la primera vez que se oyen opiniones semejantes: recordemos el mítico episodio de South Park sobre el tema.
Pero quizá deberían de verlo por otro lado.
Gracias a estos juegos, muchos chavales descubrirán nuevos grupos y canciones, y quizá alguno encuentre así su vocación de músico.
¿Quién sabe si el próximo Jimmy Hendrix está ahora dando sus primeros pasos gracias a Rock Band?Via
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.