Resulta extrañamente confuso.
Llegó sin hacer demasiado ruido, sin ninguna pretensión de conquistar el mundo de los shooters pero eso sí, no dejándose tampoco pisotear por nada ni nadie.
Y vaya si lo consiguió… ¡como para tocarle las narices a un Big Daddy!Ahora, la continuación de aquella obra maestra, Bioshock 2, se prepara para volver a dejar el listón a una altura a la que pocos alcanzarán.
Desde 2K games nos aseguraron en su día que esta secuela no variaría demasiado en cuanto a su planteamiento.
Mantendría el mismo estilo de juego que la primera parte, pero introduciendo interesantes novedades jugables y, sobre todo, argumentales.
Y vaya que sí.
Seguiremos recorriendo las inmundas calles de Rapture aunque esta vez desde una perspectiva totalmente opuesta a la del primer juego.
Y es que, como ya sabéis, en esta ocasión seremos un Big Daddy y eso tendrá sus ventajas y sus desventajas.
La primera (que además afecta de manera notable a la jugabilidad) es que podremos bucear por el océano.
Ya no nos limitaremos a pasear por Rapture, ¡ahora podremos literalmente caminar sobre ella!.
Aunque claro, nosotros somos un armatoste de no sé cuántos kilos… por lo que puede que seamos más fuertes, pero ya no tendremos la agilidad de un humano… En fin, que podéis echarle un ojo a las nuevas capturas que os traemos hoy.
Entre ellas algunas del mencionado fondo oceánico.
Imágenes de Bioshock 2Vía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.