Y alguna que otra jirafa anda suelta por ahí también.
La semana pasada os adelantaba algunas imágenes de este simpático juego.
En un primer vistazo pudimos ver pues eso, que no deja de ser otra manera de explotar los mil y un usos que puede llegar a tener el mando de Wii.
Pensado para los peques y los jugadores más light, no creo que llegue a ser recordado como obra maestra del software… pero un ratito simpático sí que nos hará pasar.
Safar’Wii tampoco tiene más pretensiones que esa, como la inmensa mayoría del catálogo de la consola de Nintendo.
El juego, desarrollado por Nobilis, basará su desarrollo en la gracia que puede tener el hecho de apuntar a la pantalla con el Wiimote y sacar unas cuantas fotos.
Si le añadimos el handicap de que las fotos se las tenemos que hacer a unos simpáticos animalitos… tenemos el juego perfecto para regalar a nuestros sobrinitos de 10 años.
Si lo vemos desde el punto de vista meramente técnico, está claro que no destaca por tener un apartado visual despampanante.
Los escenarios y el diseño de los animales es más bien pobre, muy lejos de lo que, aún sin llegar al nivel de XBox 360 o PlayStation 3, creo que podría llegar a ofrecernos Wii.
Aunque lo dicho, no creo que esas sean sus pretensiones.
Con que se lo compremos al más peque de la casa seguro que en Nobilis ya se darán con un canto en los dientes.
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES