Quien ha visto Monstruos vs Alienígenas en 3D dice que es una experiencia incomparable, y la taquilla le da la razón.
Quizá por eso algunos desarrolladores comienzan a investigar con la capacidad de implementar la tres dimensiones en nuestras consolas.
Una es la propuestas de Disney y su G-Force; la de Namco Bandai e Invincible Tiger es otra.
Como os comentamos, G-Force es una próxima película de Disney con unos hamster espías con voces de actores famosos como protagonistas.
El juego tratará de recrear las 3D a la manera más clásicas: mediante el uso de las clásicas gafas con celofán rojo y azul.
Dispondremos de una opción para conmutarla y jugar así.
Los chicos de Kotaku han colgado un video que os traemos, y si tenéis unas gafas por casa, podéis comprobar como podria verse.
Eso sí: solo en sus versiones para PS3 y X-Box 360Por su parte, Namco Bandai también ha creado Invincible Tiger: The Legend of Han Tao, un juego para X-Box live, pensando en las tres dimensiones.
Sin embargo, ha optado por medios más modernos, que garantizan la convervación del color y otorga un aspecto holográfico a sus gráficos.
Lo malo es que necesita de unastelevisión preparada para el 3d y sus correspondients gafas algo, más sofisticadas.
Algo de lo que, hoy por hoy, pocos disponen.
De tener éxito esta propuesta, quizá estemos ante una tendencia a explotar en el futuro; yo, que nunca pude probar aquellos juegos de NES y Master System en 3D, tengo ganas de comprobarlo.
Via