Canción de fuego e hielo, de George R.
R.
Martin, es sin duda la saga de fantasía más importante de los últimos años, incluso de las últimas décadas, rivalizando solo quizá con la popular Dragonlance.
Su primera novela, Juego de Tronos, está ya siendo adaptadas al cómic, a la TV… y al videojuego.
Porque ya tenemos un anuncio oficial de la aparición de futuros videojuegos basados en esta saga, aún inconclusa.
Cyanide Studios, el estudio francés responsable, entre otros, de juegos como Blood Bowl, ha confirmado la adquisición de los derechos interactivos de toda la serie, con lo cual planean lanzar no solo uno, sino varios videojuegos, basados en las distintas novelas: Choque de reyes, Juego de tronos, Tormenta de Espadas y Festín de Cuervos.
Y las que todavía quedan por llegar.
Somos grandes fans de Canción de hielo y fuego, así que es un verdadero honor para nuestros equipos que nos otorguen la confianza de crear los promeros videojuegos inspirados por esta obra maestra.
Los giros del argumento nos permitirán crear una experiencia que podrá ser disfrutada tanto por fans veteranos como por jugadores que descubran la serie – Patrick Pligersdorffer, Director de Cyanide (traducción libre)No es ninguna exageración decir que estamos ante una de las noticias del año.
Con la próxima serie de TV y las novelas ganando cada vez más popularidad, Cyanide va a tener una enorme responsabilidad entre manos.
Esta propiedad tiene unos fans increíblemente apasionados que van a exigir al sello fidelidad y calidad, y no dudarán en criticar hasta el último detalle del juego.
Ahora nos queda especular, aunque esta fantasía oscura se presta muy bien, obviamente, al juego de rol, o quizá a la aventura gráfica.
Desde luego, el PC, como plataforma universal, tendrá que estar bien representada.
Quién sabe….
¿Quizá un próximo MMORPG? Por ahora, nada se sabe.
Os mantendremos informados.
Via
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.