Todo el mundo sabe hoy por hoy que si no tienes Facebook, no eres persona.
O eres menos persona, pero menos.
Eso debe haber pensado también Ubisoft, que, mediante el nuevo portal de Facebook UbiFriends, ha decidido sacar en la famosa red social su primer juego web, TickTock, que intentará hacerse con la fama de la que gozan, merecidamente, otros minijuegos como PubliStars o Waka waka.
No teníamos bastante con los juegos de Ubisoft en Wii, no.
No teníamos bastante con los bodrios que la productora anuncia día sí día también.
Ahora, los usuarios de Facebook tendremos que aguantar en nuestra página inicial frases como “¡Agapito ha jugado a TickTock y te ha mandado una bomba!”.
Porque de eso trata el juego en cuestión, que a todo esto está ya funcionando: De mandar “bombas” en forma de preguntas a otras cuentas de Facebook.
Cuando nos toque responder, deberemos adivinar, entre un montón de respuestas posibles, cuál de nuestros contactos se puso cierta frase como estado en el Facebook.
Cuando nos toque preguntar, pues eso, lanzaremos “bombas” a nuestros contactos.
Empezad a haceros a la idea de veros inundados por preguntas como “¿Quién dijo “Otra aplicación de Facebook más para pasar el tiempo más rápido en las oficinas”, Randy, Viru, Ruls, Jerkan o Kaese?”, porque ya es una realidad.
Y pronto, nuevos juegos de Ubis… perdón, UbiFriends, nos atacarán con toda la fría crudeza de un test de Facebook.
Llevamos siendo líderes en el arte de hacer juegos durante mucho tiempo, y estamos contentísimos de traer la experiencia Ubisoft a Facebook.
Nuestra primera aplicación, TickTock, trata de generar contenido al usuario para que interactúe con sus amigos, y es la primera de muchas aplicaciones que estamos construyendo para nuestro portal UbiFriends – Laurent Detoc (traducción libre)Me juego el brazo a que Assassin’s creed: El juego de Facebook está a punto de llegar.
Vía