Ya se sabe cómo son las compañías de videojuegos: Culo veo, culo quiero.
¿Que tú haces un RPG a lo Final Fantasy? Pues yo hago dos.
¿Que tú coges y pones escenas de sexo en tus juegos? Pues yo pongo orgías completas.
¿Que Telltale hace un concurso de frases que elegirá una para ser puesta en boca de un enemigo de Guybrush Threepwood? Pues Capcom hace lo mismo con Serious Sam.
Si es que son como niños pequeños.
Mucho estamos hablando ultimamente de Telltale games, pero es que se merecen todas las palabras del mundo y cuatro o cinco más.
Los tipos capaces de coger la franquicia Sam & Max, ampliarla, mejorarla y realizar con ella un portento como fue la temporada 1, por no hablar de Tales of Monkey island, solo merecen nuestro aprecio eterno.
Pero si además realizan un concurso entre los fans en el que se escogerá la mejor frase para incluirla dentro del juego (con crédito incluído), como testimonio de un pirata que perdió contra Guybrush, podemos besarle hasta el DNI.
Si tenéis una frase a la altura, podéis enviarla a su web hasta el 10 de agosto, pero echad un vistazo a los primeros puestos, porque hay algunas frases que podrían estar perfectamente en cualquier juego de la saga.
“¡Escribió contraseñas en la sección de “notas” de mis manuales de juego! ¡Ahora no se pueden usar!”, “Robó mi loro… y me lo devolvió, pero ahora solo hablará sobre que soy el segundo pirata más grande que ha visto” o “¡Tatuó un loro en mi cara mientras estaba grogueado!” solo son algunos de los primeros puestos hasta ahora en esta dura, durísima competición.
Otro caso diferente es el de Serious Sam, al que se le puede hacer decir lo que sea siempre que lo mandemos al Twitter de Devolver Digital antes de finales de julio para que Sam diga tu frase dentro de su nuevo juego.
Como Serious Sam nunca fue santo de mi devoción, y a pesar de que el Twitter de Devolver Digital sea francamente interesante y divertido, no le daremos más importancia.
Somos así de malvados y fans de Monkey Island.
¡Mirad detrás de vosotros, un mono con tres cabezas!Vía
Así se podrán fusionar dos cuentas en Facebook que tengan el mismo administrador y con criterios en específico.
La nueva sede de ESED en Miami responde a la creciente demanda de ciberseguridad en EE.UU.